Se conoció una terrible denuncia luego de que el reconocido patrullero, Efraín Arce, publicara en sus redes sociales varias acusaciones por parte de un hombre que se identifica como Édison Cuéllar, un aspirante a la Cámara de Representante, que tiene que ver con la problemática en el TransMilenio.
TENEBROSA DENUNCIA.
Por esto no se debe dar limosna!!!@alcaldiabogota @transmilenio @claudialopezcl pic.twitter.com/hZEbJLhklF
— Efrain Arce (@elpatrullero_) January 2, 2022
Según sus declaraciones, el hombre afirma la supuesta existencia de una “venta y distribución de niños” en el sistema de transporte, con el objetivo de que estos pidan limosna durante varias horas al día, reseñó RCN Noticias.
De acuerdo con la información, que no ha sido confirmada por las autoridades ni el Gobierno de Bogotá, los menores cumplen extensas jornadas de trabajo que van desde las 4:00 am hasta las 7:00 pm, por lo cual se debe pagar una especie de alquiler del menor que tiene un valor cercano a los 50.000 pesos hasta mediodía y 60.000 hasta las horas de la tarde.
El sujeto encargado de realizar la denuncia afirmó que, aunque no lo amenazaron, no va a callar y continuará con la denuncia debido a la gravedad de la situación que se viviría en el principal medio de transporte de los bogotanos.
Finalmente, se indica que en este supuesto negocio participarían personas de diferentes nacionalidades “venezolanos como colombianos”.




