Fueron denunciados dos policías de Carreteras de Villagarzón en Putumayo por presuntamente retener un carro ilegalmente y exigir 15 millones de pesos para su devolución.
Estos uniformados de la Policía Nacional de los Colombianos son investigados por el presunto delito de concusion en la vía Villagarzón – Aeropuerto cuando al parecer habrian hecho exigencias de 15 millones de pesos a un comerciante identificado como Abel Daniel Pacheco, luego de retenerle su vehículo.
Denuncias
Después de este hecho la víctima denunció el hecho a la SIJIN de la policía quienes desplegaron un operativo para capturar a los uniformados de tránsito y transporte, pero a la hora de la captura estos dos policías al parecer no recibieron el dinero envitando consumar el delito de extorsion.
La víctima resalta la disposición de los uniformados de la policía judicial SIJIN, quienes no dudaron ni un momento en brindar la asesoría y recibir la información para que los de carreteras fueran encarados por sus compañeros y obligarán a entregar el vehículo.
Los policías una vez denunciados entregaron el vehículo y devolvieron el dinero, pero se pide justicia por lo que se considera que esto es una clara extorsión. Los dos agentes de Policía de Tránsito de Villagarzón, serían separados de sus cargos.




