Denuncian peligro inminente por daño en la vía, en barrio San Antonio de Girardot

Conductores de motocicleta han caído de manera accidental, debido a que, al no percibir la profundidad, pierden el control del automotor hasta terminar contra el pavimento.
Héctor Manuel Candía, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según Héctor Manuel Candía Arteaga, una caja de desagües se ha convertido en un peligro para transeúntes y conductores, puesto que un hueco se encuentra bajo el agua sin ninguna clase de señalización que advierta los peligros, motivo por el cual varios conductores de motocicleta han caído de manera accidental, debido a que, al no percibir la profundidad, pierden el control del automotor hasta terminar contra el pavimento. Por fortuna solo han terminado con lesiones leves, y daños en los vehículos.

Peligro inminente

El lugareño añadió que en horas de la noche las personas no alcanzan a percibir el hueco al tomar la curva en la esquina de la carrera 7, tomándolos por sorpresa a los conductores, generando accidentes. A su vez, se crea un charco de aguas negras en plena zona comercial, rodeada de locales de venta de repuestos y accesorios para motocicletas, de un flujo constante de personas.

El llamado

Según Julio Rodríguez, comerciante del sector, desde hace más de un año tiene ese problema sanitario, y aunque ya ha pasado diferentes escritos a la empresa prestadora del servicio, “lo único que hacen es venir y sacarle un poco el mugre y se van, pero no traer la maquinaria especializada para destapar la tubería que ya se encuentra llena de sedimento e impiden que las aguas sean drenadas”. A su vez, han contactado a la Secretaría de Salud por los problemas sanitarios que genera el daño con la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, pero aseguran que “hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de la Administración municipal”.


Compartir en

Te Puede Interesar