Denuncian negligencia de la Fiscalía

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer desapareció hace 20 meses y según versiones de su familia, la entidad cerró el caso.

Sin resultados de la investigación se encuentran las autoridades sobre que pudo haber sucedido con la mujer que desapareció en extrañas circunstancias en la ciudad de Duitama, sus familiares en Santander con un plantón exigieron a la Fiscalía resultados y que no se archive la investigación
El día de su dispersión, según la versión que conoció la familia de la mujer por parte de su compañero sentimental, ella, quien para la época tenía 35 años, se acostó a dormir, se levantó y se marchó sin dejar rastro, pese a que tenía un hijo de seis meses y otro de 11 años. Razón por la cual, desde hace 20 meses, ningún familiar, amigo o allegado volvió a tener información de Slendy Noraine, así como tampoco sus redes sociales volvieron a tener actividad.

Una familiar de Mejía, comentó en medios de comunicación de la capital de Santander que el caso fue archivado por parte de la Fiscalía y afirmando que nunca se hizo una investigación exhaustiva para responder todos los interrogantes de esta misteriosa desaparición, “la Fiscalía nunca nos colaboró porque la pareja de ese entonces de mi mamá (mi padrastro), declaró que ella se había ido por voluntad propia de la casa. Ella no se llevó ni una camisa, ni el celular. Mi mamá era una comerciante, vendía pijamas a nivel nacional y por ningún motivo se iba a desaparecer así no más, abandonando a sus hijos”, comentó la hija de la mujer.


Compartir en

Te Puede Interesar