Lo anterior lo manifestó luego que se presentara una violenta pelea en la carrera 16 con calle 42 donde una persona que manipulaba unos cuchillos se enfrentó a una persona que estaba limpiando vidrios. “Eso pone en peligro a las personas que manejan moto o van en algún vehículo, pues esto podría ocasionar graves accidentes de tránsito”, señaló.
Dijo también que los conductores se han quejado públicamente por los malos tratos de algunos de estos jóvenes, y que aunque entiende que la situación se debe a la falta de oportunidades para los jóvenes, esto estaría poniendo en riesgo a la comunidad en general.
De igual forma, hizo un llamado a la Administración Municipal para que brinde garantías a los ciudadanos, tanto laborales como de seguridad para evitar que estos hechos se sigan presentando y poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos que se puedan ver inmersos en medio de una situación como la descrita anteriormente.
Es importante resaltar que la zona de la Avenida Circunvalar con carrera 21, la carrera 16 y la 7, son donde mayormente se hacen desde muy tempranas horas jóvenes que se dedican a esta labor.




