Después de varias denuncias en la ‘Ciudad Mariana’ por el abuso a las diferentes instituciones educativas de la zona rural y urbana, donde se ha dejado de realizar los pagos correspondientes, y se ha hecho a un lado el sistema normal de alimentación escolar, la secretaria de bienestar social del municipio, Omaira Peña tomó medidas.
Medidas
Ante esto, estudiantes en especial de las zonas rurales, han recibido ración industrializada los últimos tres días. Además, según ella ya se citó al operador del PAE, para que responda por la situación tan lamentable que está ocurriendo.
Soluciones
“Se espera que todas las trabajadoras que han sido desestimadas de su salario, les respondan de una manera clara, sin dejar a un lado el más mínimo peso, además de un trato cordial y acordé. Es importante reestablecer el buen trato y el pago de los salarios para que de esta manera sigan avanzando los programas «, concluyó, la funcionaria.
Reunión
Por otro lado, se dio a conocer que el viernes 15 de Julio se tiene pactada la cita con los funcionarios supervisores del PAE y el programa, se espera un cumplimiento total, sin falla alguna, para tratar los puntos que se han dejado en el olvido de una forma tan vil.




