En las últimas semanas el municipio de Pesca, provincia de Sugamuxi, se ha visto perjudicado por el daño de algunas estructuras debido a la temporada de lluvias, especialmente los puentes de las Quebradas Legías y la Sancarrona de la vereda el Palmar.
Ante la situación la administración municipal indicó que se encuentra trabajando en el arreglo de dichas estructuras, con el fin de mejorar y dar tranquilidad a la comunidad residente del sector, haciendo su vida un poco más amena.
Alcalde
“Esperamos que las condiciones climáticas nos permitan avanzar y finalizar satisfactoriamente para que este sea habilitado. El compromiso de nuestra administración es que en el menor tiempo posible sea habilitado el tránsito vehicular en beneficio de nuestros habitantes que comercializan sus productos tanto del municipio de Pesca como del municipio de Zetaquira», indicó el alcalde Alejandro Tambo Rodríguez.
Ante lo ocurrido la comunidad pide que los trabajos sean realizados con prontitud, pero especialmente con buenos materiales para que no vuelvan a verse perjudicados más adelante. “Gracias al acalde que se empezó a preocupar por nosotros, ojalá dichos trabajos sean hechos con prontitud y sobretodo con buenos materiales”, comentó Oscar Tibaduisa, quien agradeció la gestión t se mostró expectante por las obras.




