Ante la epidemia de Dengue que vive Yopal y otros municipios de Casanare, la comunidad del barrio 20 de Julio, denuncian y piden a la autoridades de salud prestar atención al Skate Park, donde se almacena gran cantidad de aguas producto de las lluvias; piden pronta intervención para evitar la proliferación del zancudo.
Deportistas
Además los deportistas de este centro de esparcimiento se unen a esta denuncia para que les solucionen un desagüe a este parque en donde se pueda filtrar el agua y estos muchachos pueda continuar practicando sus deportes. También hacen un llamado a que los mismos deportistas se unan para tener un espacio libre de basuras y de contaminación para poder así tener una buena salud y además de una buena imagen para los espectadores de este lugar.
Denuncias
Se han conocido varias denuncias por la inseguridad en este lugar, cosa que se ha ido mitigando con la frecuente presencia policial que ha hecho que estos amigos de lo ajeno se alejen del sitio y con respecto al consumo de alucinógenos también ha bajado un poco y están visitando al parque para lo que es, como un espacio libre de hechos ilícitos y para admirar los deportistas de Casanare.
Se sigue esperando que la Policía siga con su presencia en este lugar para quew estos muchachos no bajen la guardia y se dediquen solo a fomentar el deporte y demás cosas buenas.




