En pocos días se dio a conocer una denuncia por un habitante del sector del barrio la esperanza en Yopal, al haber presencia de un habitante de la calle, quien utiliza un palo para golpear distintos objetos pertenecientes al parque del resurgimiento.
Molestias
Los desagrados se generan por el ruido molesto que este sujeto proporciona a la paz y la tranquilidad del sector, aparte de eso está dañando parte del parque, el cual es zona turística.
Llamado
Pancho Gaitán, un habitante cercano, reportó que es molesto querer salir a distraerse del estrés al parque, y no poder relajarse y disfrutar de la naturaleza, porque este señor está causando molestias con el golpeteo del palo de madera hacia las vigas, sillas y postes del parque central.
Pide respetuosamente a la entidad encargada de los habitantes de la calle que por favor suministren ayuda, puesto que él no es el único ciudadano en quejarse.
Alertas
Aparte de la denuncia, otros habitantes, han manifestado sentir temor de llevar a sus hijos al parque, por lo que aún se desconoce el comportamiento del sujeto, no se sabe con certeza si puede ser agresivo, y agredir a algún pequeño que se encuentre cerca.




