El pasado 31 de diciembre del 2024, Marco Arley Chocontá dio a conocer el triste momento que está atravesando luego de que dejara ir a su hijo con su mamá a comprar una ropa y nunca más lo devolvió. Según contó el muchacho, él tiene la custodia del niño. El pasado 23 de diciembre, la expareja le rogó para que le dejara llevar el niño con la excusa de comprarle la ropa de navidad y no lo ha regresado. Durante este tiempo, David ha recibido algunos mensajes vía WhatsApp, dónde la mujer le informa que el niño está bien, pero que no está en Ibagué.
Por su parte, se pudo conocer que ante este momento de desespero y angustia decidió instaurar una denuncia formal ante la Fiscalía y a su vez ha solicitado ayuda de las autoridades para dar con el paradero de su hijo. Es de conocerse que ese mismo día Marco fue al lugar de trabajo de la mujer y allí le dijeron que estaba incapacitada. “En un momento de impulso sólo me ha escrito que está bien pero no me deja verlo ni hablar con él ni escucharlo, ya presenté papeles ya que yo soy el que tengo la custodia de mi hijo”, expresó Marco.
“Ya sé que no está en Ibagué eso fue lo que ella me dijo, lo único que le digo a ella es que, si quiere recuperar al niño porque no hace las cosas bien, acá donde estoy quiero es a mi hijo estoy preocupado porque no sé en qué condiciones se encuentra, a la comisaría solo quiero decirle que adelante los casos, así como están no me van ayudar en nada, llevo esta lucha más de 8 días”, dijo Marco.




