Las promesas que algunos operadores de telefonía móvil publican a diario por diferentes canales de comunicación suenan atractivas para miles de usuarios que buscan una mejor calidad en su internet y en la señal de los minutos que consumen diariamente.
Oportunidad
Sin embargo, existen usuarios como Rochy Ramírez que aseguran ser estafados por una empresa en particular que según ella, a través de la burocracia que mantienen ´´no pueden resolver el problema de una sim card recargada pero que se quemó al otro día, (…) fui personalmente al punto de venta y me respondieron que ellos no tienen nada que ver, porque eso se hace por internet«.
Cambio
Además, la afectada explicó que uno de los asesores comerciales le comentó que si algo llegaba a pasar con el plan o cualquier cosa, ellos me solucionarían« y añadió que ´´acudirá ante la Superintendencia de Industria y Comercio para reportar la situación.
De este modo, Ramírez solicita una pronta solución, pues, intentó cambiar de operador, pero le advirtieron que no podrían afiliarla hasta que el caso de su sim card fuera solucionado.




