
La falta de seguridad en algunas zonas del centro de Ibagué se hace cada vez más evidente, como lo demuestra un nuevo video que circula en redes sociales. En este, se observa a dos mujeres en una motocicleta ubicadas en la carrera sexta con calle 28 quienes estaban estacionadas, pues al parecer se encontraban averiguando por unos uniformes, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta Honda CB110 de color azul y con placa TBN97E, le habría hurtado una cadena de oro.
Pero este no es el primer hecho que pasa en el sector pues Felipe Aspen, manifestó por redes sociales que hace tres días una de sus comerciantes fue víctima de robo “dos sujetos armados con un revólver atacaron a una de mis empleadas llevándose su teléfono móvil” aseguró el hombre, por otro lado, Aspen expresó que en el semáforo ubicado entre la calle 29 con carrera sexta, se ha convertido en una zona bastante crítica, pues en ese punto los ladrones aprovechan para hacer de las suyas.
Ante estos incidentes que ahora en día son muy comunes se les hace un llamado a las autoridades, pues varios ciudadanos del sector manifestaron que en el lugar se logra evidenciar la escasa presencia policial lo que permite que los delincuentes actúen con impunidad.
Ante este panorama, las afectadas han decidido ofrecer recompensas como medida para obtener información sobre los delincuentes, a su vez, la comunidad exige acciones inmediatas para frenar esta ola de delitos y mejorar la seguridad en las calles de la ciudad.




