DENIGRANTE CASO DE MALTRATO

David Torres, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El maltrato, abuso y hasta muerte hacía las mujeres sigue siendo un problema que, aunque se muestren evidencias, la justicia no toma el control de ello. En las últimas horas se dio a conocer un caso de maltrato en la ciudad de Ibagué, la mujer Laura Gómez sacó a través de las redes sociales una denuncia en contra de David Torres quien sería su expareja sentimental. Según declaraciones de Laura, Torres la agredió psicológica, emocional y físicamente durante casi un año, además, expresa que sufrió todo tipo de engaños, humillaciones, malas palabras, amenazas, golpes y demás. 

Suceso

“Salían de él palabras que en mi vida había escuchado que se las dijeran a alguien, me decía que me matara o que le encantaría matarme, que era una perra, una prostituta y miles de cosas aún peores que hasta pena me da decirlo, me escupía en la cara mientras me decía cada grosería que se le ocurría y cuando quería me pegaba”, dijo Laura. Por su parte, el día 17 de octubre se vieron en la casa de David, allí él tomó el celular de ella y las cosas empeoraron, pues ella quiso irse y él no dejó.

Golpes

Inmediatamente iniciaron los golpes, “El primero fue en el pecho donde me dejó sin aire, mareada y con mucho dolor, golpes en los brazos, patadas, empujones donde caía en una silla y me lastimaba las canillas, los codos y los brazos, en un momento llegó a ahorcarme y quedé totalmente mareada y sentía mi cuerpo con cosquilleo, en el último empujón donde volví a caer en la silla empezó a patearme y esta vez me pegó un puño en el ojo derecho”, declaró Laura.

Abuso

Luego de este atroz abuso y maltrato, la víctima decidió pedir ayuda y una persona cercana a ella hizo que le devolviera el celular y saliera de aquella casa. “El día 4 de octubre, en medio de otra discusión empezaron de nuevo los golpes y cachetadas, puños por la mayor parte de mi cuerpo, en un momento quedé en el suelo donde me pegó una patada en la cabeza haciendo que chocara contra la pared y reventármela, otra en la parte de atrás donde me dejó con un inmenso dolor que incluso hasta el día de hoy ambos siguen doliendo; y así fue incontables veces”. 

Finalmente, la víctima de este hombre mencionó que también la ha amenazado con compartir y hacer públicas unas fotos íntimas de ella y que ya había tenido un indicio de algol similar, pues lo intentó hacer con la mamá, amenazándola a ella y su mamá, “Si algo llega a pasarme o ese contenido se comparte el único responsable será él”, dejó escrito Laura Gómez a través de sus redes sociales. Se espera que las entidades como secretaría de mujer y la alcaldía le pongan el ojo a esta denuncia y se proteja la vida de la mujer.


Compartir en

Te Puede Interesar