Inició la obra de derribo de la construcción que se adelantaba en la calle 4 de La Esmeralda, la cual no contaba con los permisos respectivos para su ejecución, es por ello que la Secretaría de Planeación en cabeza de JIMENA VELASCO, en articulación con la Policía Nacional y Urbanística realizaron la intervención con el fin de recuperar el espacio público. Además, invitan a los vendedores y demás trabajadores del lugar a tener paciencia durante el tiempo que dure la obra.
Cabe resaltar que los funcionarios fueron enfáticos al advertir, que ningún ciudadano tiene permiso de construír en la vía pública bajo ningún motivo y menos si estas intervenciones, se realizan con fines lucrativos, es importante que la ciudadanía atienda a estos llamados para la buena convivencia y la conservación de todos los espacios sociales.
Este suceso puso en alerta a muchos ciudadanos, quienes se comunicaron con las autoridades e hicieron el respectivo llamado, para que la obra se detuviera, antes de esta, se encontrara en un estado avanzado.



