Bruce Willis reaparece en emotiva foto en Navidad junto a Demi Moore, actriz y expareja del actor, junto a sus hijas en medio de la difícil situación por la que atraviesa por la afasia que padece el actor de ‘Duro de matar’.
A pesar del difícil diagnostico que tiene el actor, Rumer, hija de Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos.
En su Instagram publicó fotografías de su baby bump, donde se le puede ver en avanzado estado de gestación.
“Entrando en mi etapa loca de abuela desquiciada”

Demi Moore ha estado muy activa en las redes sociales pues a propósito de esta Navidad también compartió una foto de Bruce Willis junto a sus cinco hijas y su esposa, la modelo Emma Heming, de 44 años de edad.
En marzo el actor anunció el retiro de la actuación y tras ser diagnosticado con afasia.
Con 67 años de edad, le puso la cara a la enfermedad y le contó al mundo que sufría de afasia.
En una reciente entrevista, un amigo anónimo le dijo a ‘The Sun’ que los problemas empezaron a llegar hace cinco años y luego que el actor participara del proyecto ‘Lágrimas de sol’.
Allí habría sufrió un accidente en su cabeza y luego de recibir un golpe con un proyectil en pleno rodaje que podría ser el causante de esta enfermedad.
Lo último que se conoce también es que habría hecho cambios en su testamentos para que sus hijas, Scout y Tallulah, reciban parte de su gran fortuna.
Bruce Willis y Demi Moore fueron pareja por 13 de ese amor nacieron tres hijas: Rumer, de 34 años de edad; Scout, de 31 años de edad y Tallulah, de 28 años de edad.
Lo que se conoció es que la familia busca un milagro y mientras la afasia avanza. Por este diagnostico el actor habría perdido el habla y ya no conoce a las personas.





