Un hecho que se debate entre intolerancia y contaminación se presentó en la ciudad de Yopal, el pasado jueves en horas nocturnas, cuando un hombre aprovechó para sacar la cámara de su móvil, para grabar un puesto de chorizos el cual comenta el, están contaminando el aire. En los videos suministrados, se evidencia como hay una enorme cantidad de humo generada por los asadores, por lo que parte de los habitantes se quejan de no poder respirar aire puro, si no aire contaminado con olor a chorizo.
Discordias
Este hecho generó una ola de comentarios entre la comunidad llanera, por lo que mientras parte de la comunidad alega que es contaminación, la mayoría agregó que es intolerancia, y que ya no dejan trabajar a nadie en paz, por lo que las opiniones permanecieron divididas.
Odio
Este suceso generó comentarios de aborrecimiento por gran parte de los habitantes de la capital del municipio, tales como el de Marilyn Jiménez, quien no se quedó callada, y demandó que esos acontecimientos no son relevantes y no deberían perder el tiempo denunciando a estos humildes vendedores, por lo que sugirió al denunciante bajar un poco la guardia, relajarse, e ir a comerse un chorizo.




