El alcalde electo del municipio de Duitama, departamento de Boyacá, sigue enfrentando problemáticas, pues ahora el abogado recibió una demanda, que, según comentó a través de sus redes sociales, esta buscaría que su elección como alcalde de la capital de la provincia del Tundama sea anulada.
«En el desespero de impedir que la historia de Duitama cambie y de intentar a todo costo de quitarme del cargo de alcalde. Me acaban de notificar de una demanda pidiendo la nulidad de mi elección como alcalde ante el Tribunal Administrativo de Boyacá. Por supuesta doble militancia. Pueden intentar acudir a todas las formas para impedir que seamos el primer gobierno que trabaje con ética y transparencia, pensando en Duitama. Y yo, con toda la calma del mundo diré: ¡No pasarán! Dios está conmigo. Yo hice las cosas bien. Acepten la derrota», puntualizó el alcalde electo de la ciudad
Luego de conocer la demanda en la que piden la nulidad de la elección como alcalde de José Luis, los duitamenses no dudaron en mostrar su apoyo total al nuevo alcalde de la ciudad, asegurando que las grandes maquinarias políticas no logran asimilar la victoria de un joven que quiere trabajar por el progreso de la ciudad. «Son los corruptos que no aceptan la derrota, y quieren hacerle daño al precio que sea. Lamentable» son los cometarios que se leen, los cuales reafirman que la comunidad si está contenta con los resultados, pues varios de ellos aseguran que quieren un cambio positivo, indicando que con José Luis lo obtendrán.
Cabe anotar que cuando se conoció la victoria de José Luis Bohórquez, su oposición pidió el reconteo de votos, además de hacer acusaciones que finalmente fueron desmentidas.
SIGUE LEYENDO: Campeonato de bandas en Duitama, conozca la programación

