Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del ciudadano Delio Emiro Capote, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el 22 de octubre del año en curso, en la vía que comunica a la vereda El Remolino de Cajibío con la vereda El Danubio de Popayán.
Uno de los funcionarios indicó que por este lamentable incidente se manejan varias versiones, las cuales se espera sean esclarecidas en los próximos días: “la primera hipótesis, tiene que ver con que el hombre cayó al río, arrastrándolo hasta el municipio de Morales, donde fue encontrado. Es de notar que, en esa misma zona, hace una semana fue hallado el cuerpo de Henry Ordóñez, quien desapareció en Popayán cuando salió de su vivienda a practicar deporte por la variante Norte”.
Te puede interesar: Marino Marín, iba en cicla y se mató al caer a un hueco
Hasta el lugar de los hechos llegaron los funcionarios a realizar los actos urgentes, para dar claridad a lo ocurrido, un perito explicó que: “esta persona llevaba 18 días desaparecida, los familiares dieron a conocer el caso en la Fiscalía General. Infortunadamente, personas que se encontraban por el sector, observaron un cuerpo y de manera inmediata dieron aviso a la policía”.
Según lo establecido por los familiares, Delio Emiro Capote salió de su casa de habitación el sábado 22 alrededor de las 7 de la noche, dirigiéndose hasta la vereda El Remolino, del corregimiento Campo Alegre en Cajibío, desde que el momento que se desconoció su paradero, los parientes iniciaron con publicaciones en redes sociales, invitando a la comunidad a brindar información sobre su ubicación”.
