Embolsados de Kennedy estuvieron a cargo de delincuentes y menor de edad

Cinco delincuentes y una menor de edad fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de matar, descuartizar y embolsar a sus enemigos.
Delincuentes y menor de edad embolsabas enemigos. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A la cárcel fueron enviados cinco delincuentes y una menor de edad que asesinaban y descuartizaban a sus asesinos en Kennedy.

La menor de edad junto a los otros delincuentes embolsaban a sus víctimas, para posteriormente dejarlas tiradas por el sector.

Estas seis personas, según la Fiscalía, son las responsables de varias de las muertes violentas que ocurrieron en la localidad de Kennedy y donde los cuerpos fueron embolsados y abandonados en la vía.

De acuerdo con la investigación, luego de que la menor guardaba los cadáveres, estos eran trasladados en carretas y posteriormente abandonados en la calle.

Los delincuentes grababan sus crímenes y posteriormente enviaban pruebas de las muertes al líder de la organización ilegal, quien está tras las rejas.

Los procesados no aceptaron los delitos de homicidio agravado y tortura. Sin embargo, fueron enviados a prisión y también podrían enfrentar el cargo de desaparición forzada.

Asesinato en el barrio El Amparo por estos delincuentes

En este sector tres hombres y una mujer fueron asesinados, presuntamente, por estos delincuentes.

Los cuerpos de los hombres aparecieron, pero de la mujer solamente se hallaron algunos fragmentos.

El Fiscal encargado del caso narró como sucedieron los hechos: «‘Luisito’, ‘Cejas’ y ‘Guaya’ salieron como a las 11:30 de la noche y dejan encargado al ‘Flaco’ y otra femenina, mientras ellos encontraban la carreta para sacar a la femenina. Refieren que entre las 12:40 a.m. y la 1:00 a.m. del día 25 sacan a la muchacha en otra carreta».

Según las autoridades, estas cuatro víctimas habrían sido torturadas y asesinadas en un predio denominado la casa del terror, lugar en el que la banda celebraba sus crímenes con fiestas que incluía licor y estupefacientes.

El fiscal añadió que estos delincuentes tenían a sus víctimas atados de pies y manos dejándolos indefensos.

Te puede interesar: «Los Maracuchos», la organización criminal que azotaba a Bogotá


Compartir en

Te Puede Interesar