Delincuentes tienen sometidos a los conductores en Usaquén

Los delincuentes despojaron a todos las personas que se encontraban a dentro del vehículo de sus pertenecías y con arma de fuego las intimidaron.
Robo de autos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hurto ocurrió sobre la carrera séptima con calle 116. En un video grabado por un ciudadano se observa cómo dos hombres de una motocicleta, aprovechando el semáforo en rojo para robar a un conductor. 

Uno de los delincuentes se baja de la moto y abre una de las puertas traseras de la camioneta, y con un arma de fuego intimida a las personas que se encuentran dentro dentro. Posteriormente, el hombre se monta en moto, sin embargo, sigue apuntando con el arma de fuego. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho y tampoco se tiene información de lo que pudieron robar los asaltantes.

Siga leyendo: Pactado protocolo de seguridad para infraestructura de telecomunicaciones

De acuerdo con las cifras, las víctimas de robos en su mayoría son hombres, con un 59,31% y en el caso de las mujeres es del 40,67%. Diariamente, se conocen un sinfín de casos de hurto en medio del transporte público. La Secretaría de Seguridad informó que en lo que va del 2023 17.646 personas denunciaron haber sido víctimas de robo. 

Las localidades donde más se presentan estos hechos son Kennedy, Suba, Engativá y Chapinero. Según el concejal, el horario donde más se presentan estos casos son entre las seis de la mañana y las 12 del medio día. 


Compartir en