Unos delincuentes se llevaron más de 10.000 prendas de una bodega en el sur de Bogotá y dejaron a los propietarios y empleados sin sustento.
Así pues, según informó el Ojo de la Noche, en cámaras de seguridad quedó registrado como los delincuentes llegaron con un camión y se llevaron toda la mercancía, que estaba en la bodega, aproximadamente avaluada en más de 700 millones de pesos.
Los delincuentes llegaron a la bodega, donde también hay un local comercial, y desconectaron todo el sistema de seguridad, lo cual les sirvió para así ingresar los vehículos a la bodega y hacer de las suyas.
Para este gran robo, la banda delincuencia, usaron dos camiones los que utilizaron para llevarse más de 10.000 pantalones, además, se llevaron las vitrinas y varios insumos de la empresa, como bolsas.
Te puede interesar: Conoce sobre la estrategia móvil para prevenir el trabajo infantil en Bogotá
De esta manera, el propietario de la mercancía hizo un llamado a las autoridades para que les ayuden con la investigación y que ojalá se pueda recuperar parte de su mercancía, como dar con la captura de los responsables.
Pues dichas prendas ya estarían circulando en algunos locales comerciales del centro de Bogotá, por lo que piden a sus colegas que cuando les ofrezcan este tipo de pantalones, llamen a la Policía.
#OjoDeLaNoche | Un comerciante fue víctima de un millonario robo. Delincuentes ingresaron en vehículos a una bodega y hurtaron más de 10.000 pantalones. La víctima asegura que el robo supera los 700 millones de pesos.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 13, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TiFWkpnCyM




