Ciudadanos de la zona han denunciado ser víctimas de robos, torturas y hasta violaciones por parte de estos sujetos, quienes aún no han sido identificados.
Según testimonios de las víctimas estas personas atacan con navajas, pistolas, vidrios y tubos afilidos y al menos en dos ocasiones han violado sobre la Autopista Norte, cerca al peaje de los Andes.
Dentro de las denuncias, se encuentra la de una mujer de al menos 20 años, quien asegura que fue agredida sexualmente por varios hombres, quienes la amenazaron con armas blancas y le amarraron pies y manos.
Liliana Fernández, otra de las víctimas de este grupo delincuencial, declaró que fue amenazada con un arma de fuego, mientras le robaban sus pertenencias, para luego ser trasladada a un lugar oscuro y sin afluencia de transeúntes y ser abusada sexualmente.
Según las autoridades, en estos escondites se han encontrado cédulas y algunas pertenencias de las víctimas. Asimismo, hay varios sujetos que se encuentran bajo investigación pero no han sido capturados.




