Dos hombres motociclistas quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar de placas SWW – 20E, habrían abordado a dos mujeres, quienes fueron amenazadas con un arma blanca para posteriormente robarlas
El hecho se registró en el sector de la tumba de la niña mientras las mujeres se ejercitaban ejecutando, él recordó senderista que ofrece el sector, los hombres presuntamente detuvieron a las mujeres y uno de ellos descendió de la moto mostrándoles un puñal para amenazarlas.
La mujer mayor habría cubierto a la joven que la acompañaba pues aparentemente eran familiares, los delincuentes se acercaron y les quitaron una cadena de oro que era lo más valioso que tenían en el momento como aseguran transeúntes.
Indignación
Los habitantes de El Carmen se quejan porque la presencia de la Policía antes de este hecho era escasa y hasta algunos se atrevieron a decir que si la Policía se va les tocará armarse para enfrentar a los bandidos.
«Quienes vivimos en el sector estamos a merced de los delincuentes y ladrones», dijo Belisario López. Otros se mostraron temerosos e insolidarios con lo ocurrido y dijeron que la inseguridad es en todo Villavicencio y que si se publicaba lo ocurrido la gente dejaría de ir y se ‘satanizaría’ el lugar.
Contradicción
Algunos ciudadanos se mostraron confundidos ante la noticia, puesto que el Alcalde Felipe Harman días pasados habría publicado en su cuenta de twitter y difundido en sus redes sociales como Facebook el siguiente trino
“Vayan a la vereda del Carmen. Mejoramos su seguridad, caminan, disfrutan del piedemonte. La montaña sana. ¡De las cosas más lindas de Villavicencio!”, comentó días antes del hecho delincuencial.
Esto acompañado con el texto “¡invitados todos a que caminemos nuestra Villavicencio rural!




