La inseguridad en Bogotá sigue en aumento, pues en las últimas horas, un carnicero fue asesinado en el sur de Bogotá tras oponerse a un robo, en el barrio Ismael Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar.
Pues los delincuentes inescrupulosos abordaron a su víctima y la agredieron con arma blanca. En medio del atraco, el carnicero recibió una herida mortal en la pierna y se desangró en cuestión de minutos.
Los sujetos abordaron a un carnicero, intentaron despojarlo de sus elementos de valor, pero este se defendió e intentó luchar contra los rateros. Sin embargo, en medio del forcejeo, el carnicero recibió una puñalada con cuchillo en una de sus piernas. Esta herida le causó una gran pérdida de sangre en pocos minutos y no resistió y falleció.
Como Óscar Ricardo Molina Mayorga de 42 años, fue identificada la víctima mortal. Aunque el hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas, especialmente la de su pierna.
Te puede interesar: Así es la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia en las URI de Bogotá
El hombre asesinado, al parecer, salió de su casa sin documentos, por lo que su padre lo estaba buscando en las calles del sector para entregárselos. En medio de su búsqueda, se topó con la terrible noticia. Su hijo se encontraba muerto y tendido en suelo. Patrulleros de la Policía Nacional lo informaron y esta persona reconoció a su familiar por las prendas de vestir que llevaba.
La Policía Metropolitana de Bogotá, se encuentra investigando el caso, ante lo sucedido, los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para incrementar el nivel de vigilancia en el barrio.
