Delincuentes lo mataron por robarlo en Pitalito, Huila

En un hecho lamentable perdió la vida Wilber Esteban Bolaños, después de verse inmerso en un intento de hurto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una noche de terror vivieron los habitantes del barrio Centro en el Valle de Laboyos, al percatarse de lo sucedido con un hombre, el cual fue brutalmente asesinado en medio de un acontecimiento delictivo registrado en noches pasadas.

Acontecimiento

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, el suceso se presentó cuando la víctima se encontraba departiendo con unos conocidos sobre la carrera 3 entre calles 8 y 9, cuando de manera repentina fue abordado por varios hombres, los cuales habrían desenfundado un arma de fuego con la intensión de intimidarlos y quitarles sus pertenencias, pero al parecer los ciudadanos con el propósito de salir ilesos frente a esta situación trataron de remediar lo ocurrido, pero desafortunadamente se registró un pequeño forcejeo donde uno de los victimarios disparó impactándole de esta manera en el cuerpo de Wilber Esteban.

Desespero

Al escuchar el fuerte impacto, los habitantes del sector se alertaron y se dirigieron hasta el lugar para verificar el hecho, encontrando un panorama desalentador, donde evidencian al hombre gravemente herido y lleno de sangre por lo que inmediatamente fue trasladado hasta el centro de salud más cercano con el propósito de que los galenos realizaran el trabajo necesario y pudieran estabilizarlo. Es de resaltar que mientras esto ocurría los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Atención profesional

Una vez al llegar al área de urgencias fue atendido de forma oportuna, donde los médicos comenzaron a examinarlo de manera exhaustiva dejándolo bajo una estricta observación pues su estado de salud era muy delicado.

Te puede interesar: Agredido con arma blanca en Neiva, Huila, https://extra.com.co/agredido-con-arma-blanca-en-neiva-huila/

Deceso

Al pasar los días desafortunadamente el hombre falleció el pasado 29 de noviembre en la unidad asistencial, pese al gran esfuerzo que realizaron los galenos. Cabe mencionar que los familiares, amigos y conocidos del hombre esperan que su caso no quede en la impunidad y que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para evitar que estos hechos sigan ocurriendo en el Valle de Laboyos.


Compartir en

Te Puede Interesar