Indignante fue la situación que sufrió un hombre residente de la capital opita, quien se encontraba adelantando actividades propias de su trabajo como comerciante y conductor en el municipio de Rivera.
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, a la altura de la vereda Los Medios el señor Jorge Armando Reyes Trujillo fue alcanzado por dos delincuentes a bordo de una moto, quien al percatarse de las malas intenciones de los hombres, decide acelerar el vehículo en el que transportada para ponerse a salvo.
Sin embargo, su plan no salió como lo esperaba, las condiciones deplorables de la carretera le jugaron una mala pasada. Debido a la alta velocidad y el mal estado de la vía, su vehículo Vitara de placas MFZ 369 perdió el control y se volcó a un costado de la carretera.
Es así, como los delincuentes lo interceptan y proceden a robarle una gruesa suma de dinero. Tras lograr su cometido los asaltantes se dan a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó al interior del vehículo a la espera de recibir ayuda.
Por fortuna, pasaban algunas personas por el lugar quienes lo auxiliaron y les dieron inmediato aviso a las autoridades que llegaron al lugar a corroborar lo sucedido. Es de precisar que los delincuentes se llevaron nueve millones de pesos.
En ese instante, el afectado fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, mientras que los oficiales adelantaron las pesquisas correspondientes para tratar de individualizar a los ladrones que habrían cometido el ilícito. El hecho de inseguridad se registró en la tarde del pasado miércoles 3 de agosto en zona rural del municipio de Rivera, Huila.
