Delincuentes lo ‘amordazaron’ en Rivera

Luis Miguel Becerra Herrera, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Miguel Becerra Herrera, fue víctima de la delincuencia en el municipio de Rivera, cuando se encontraba laborando como mototaxista en la ciudad de Neiva.

Siendo las 9:35 de la noche en la ciudad de Neiva, el joven de 18 años realizando sus labores de mototaxi, se desplazaba por el terminal de trasporte de la capital opita, cuando un hombre le realizó el pare y le ofreció un total de $20.000 pesos para que lo transportara hasta el municipio de Rivera, en donde Luis Miguel aceptó.

Al llegar a dicho lugar, el hombre le solicitó que ingresara hasta e barrio la Vorágine, cuando de manera sorpresiva llegando a una parte oscura, sacó de sus prendas un puñal y lo amenazó, hurtándole de esta manera su motocicleta.

Desesperado y solo, el joven comenzó a solicitar a los habitantes del sector auxilio, llamando de esta manera a las autoridades competentes, quienes de inmediato se acercaron al lugar y procedieron a verificar lo sucedido.

Los entes correspondientes, comenzaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de esclarecer este hecho, teniendo como fin identificar y dar con la captura del responsable, mientras que se le solicita a la ciudadanía tener precaución en todo momento, para evitar de esta manera que se continúen presentando hechos como este.

Afortunadamente el joven de 18 años, resultó ileso frente a esta situación, pese a que el hombre le puso un puñal en su cuerpo para intimidarlo de esta manera y lograr su objetivo, el cual era cometer el hurto del velomotor.

Es de anotar que esta motocicleta aparte de ser el medio de transporte de Luis Miguel Becerra Herrera, era su herramienta de trabajo, por lo que solicita encarecidamente que su velomotor sea devuelto.


Compartir en