Delincuentes le robaron a Mauricio Lizcano el informe de seguridad del país

El exsenador no fue violentado ni su vida se vio en peligro, pues no se encontraba en el vehículo en el momento del hurto.
Mauricio Lizcano. Foto cortesía: La Patria.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mauricio Lizcano, uno de los miembros de la comisión de empalme del presidente electo, Gustavo Petro, fue víctima de la delincuencia de Bogotá.

Los delincuentes hurtaron el carro del funcionario cerca del parque de la 93. Rompieron la ventana y se llevaron el computador portátil, donde se encontraba el informe de seguridad del Ministerio de Defensa, uno de los documentos más importantes y delicados del Gobierno.

El medio El Tiempo en información exclusiva dio a conocer que el pasaporte de Lizcano también fue robado.

Hasta el momento, Gustavo Petro, no se ha pronunciado públicamente ante este hecho y las autoridades no han dado respuesta sobre el paradero del portátil con el informe.

El exsenador Maurucio Lizcano es el encargado de la coordinación del proceso de empalme entre los presidentes Gustavo Petro e Iván Duque.

El proceso de empalme trabaja en cuatro ámbitos: organizando la logística, revisando los documentos, coordinando la metodología y seguramente supervisando algunos sectores, sobre 180 entidades alrededor de todo el país.


Compartir en