Sobre las 10:35 de la mañana de días pasados en la capital opita se evidenció un cruel ataque con arma blanca, en donde resultó lesionado un hombre de 27 años de edad, el cual logró recibir asistencia médica de forma rápida.
Fue agredido
La agresión se evidenció cuando al parecer José Álvaro se encontraba transitando por un lugar conocido de la ciudad y de forma repentina unos sujetos lo abordaron con la intensión de hurtarle sus pertenencias, amedrentándolo con un puñal, situación que lo preocupó y trató de salir ileso de la situación colocando su mano como protección cuando uno de los delincuentes procedió a atacarlo quedando lesionado en una oportunidad.
Este acontecimiento sangriento llenó de gran preocupación a los habitantes de la zona, pues según fuentes extraoficiales, el atacante se notaba lleno de rabia mientras cometía el ilícito.
Atendido
Presuntamente, una vez ocurrido el hecho los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando al ciudadano mal herido y desplomado sobre el asfalto, por lo que las personas que se encontraban en el lugar procedieron a auxiliarlo; momento después Murcia Tovar recuperó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes y determinaran la gravedad de sus heridas pues presentaba sangrado y dolor intenso. Mientras esto ocurría los habitantes del lugar quedaron con preocupación por el bienestar del joven, debido a que la sangre que derramó era abundante.
Te puede interesar: Atacado a golpes por robarlo en Neiva, Huila, https://extra.com.co/atacado-a-golpes-por-robarlo-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=474814
Lesiones
Es de resaltar que el ciudadano presentaba una laceración en una de sus extremidades superiores, ocasionada con un arma blanca, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica con el fin de descartar que le hubiese afectado alguna vena o arteria principal.

