La femenina Ángela Marcela Celis Dussan por poco pierde la vida al ser víctima de un hurto, registrado cuando se desplazaba por las vías del departamento.
Al retornar hacia su vivienda después de una extensa jornada laboral, la mujer se transitaba por el kilómetro 8 vía al Juncal – Palermo, cuando repentinamente unos hombres la detuvieron con el propósito hurtarle su velomotor.
En total fueron tres hombres los que abordaron a la fémina, los cuales la abordaron con arma de fuego, intimidándola y despojándola de su motocicleta marca viva R, de placas CTT-01D color negra, situación que puso nerviosa a la Marcela, por lo que los delincuentes cometieron su objetivo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Por fortuna en el lugar pudo llamar a los uniformados de la Policía Nacional para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que solucionaba su retorno a casa, es de anotar que la comunidad del municipio solicita a las autoridades más control en este tramo de la vía, pues éste sector es seleccionado por los delincuentes para realizar sus actos criminales.
Al lugar llegó unidades de la SIJIN de Palermo, los cuales comenzaron un arduo trabajo investigativo con el fin de identificar a los implicados para posteriormente proceder a su detención, mientras la femenina espera con ansias que su velomotor sea recuperado, pues éste es su medio principal para desplazarse y cumplir con sus actividades diarias laborales.
Por fortuna, Ángela Marcela Celis Dussan, resultó intacta físicamente ante esta situación, pese a que le apuntaron con un arma de fuego, sus familiares, amigos y conocidos, de igual manera esperan que este caso se resuelva y que hechos preocupantes como éste no se registren más en el sector, pues en casos de hurtos o delincuencia en general, los resultados pueden ser lamentables.



