Delincuentes invadieron la casa de un militar retirado para robarlo, pero como no los dejó, mataron a su hijo

Según las investigaciones, los ladrones llegaron a casa del militar y, cuando éste se negó lo robaran, entraron en la habitación del chico y lo mataron.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del pasado miércoles 22 de febrero, un joven de 20 años identificado como Juan Sebastián López Ardila fue asesinado por dos ladrones que ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Los Comuneros, en CúcutaNorte de Santander. Según las autoridades, en medio del intento de robo los dos ladrones también perdieron la vida luego de que el propietario de la vivienda y padre de Juan Sebastián reaccionara en su contra.

Según la investigación preliminar de la Policía Metropolitana de Cúcuta, los dos ladrones forzaron la puerta principal de la casa y sorprendieron al padre de familia, un militar retirado. Los delincuentes obligaron al propietario a entregar objetos de valor y un arma de fuego, a lo que éste se negó.

Ante la negativa del militar, los asaltantes entraron en la habitación donde se encontraba Juan Sebastián y le dispararon. El dueño de la casa también utilizó su arma de fuego para herir a ambos delincuentes, que finalmente murieron.

Puede leer: Tragedia en Bogotá: Un ciclista muerto y otros cinco heridos al ser arrollados por chófer borracho

Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al lugar y coordinaron el traslado de Juan Sebastián al centro asistencial más cercano, sin embargo, el joven perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

«A las 2:40 de la madrugada, en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando están robando, el dueño de la casa hace uso legítimo de su arma de fuego e hiere a los dos delincuentes. En este hecho también resultó herido su hijo, quien falleció en el hospital», explicó el coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades avanzan en la investigación para identificar a los dos atracadores y establecer si hacían parte de una banda delincuencial que opera en el barrio Juan Atalaya, en las comunas 7 y 8 de Cúcuta. Por su parte, el hombre que mató a los dos delincuentes se presentó ante la Fiscalía. Según las autoridades, tenía permiso para portar el arma y la utilizó en defensa propia.

Le sugerimos: Envían a la cárcel a dos sujetos implicados en la masacre de cuatro personas en Magdalena


Compartir en

Te Puede Interesar