Delincuentes intentaron secuestrar a una joven Universitaria en Suba

Joven se salvó de secuestro. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de secuestro salió mal para los delincuentes en Bogotá. Una Joven Logró salvarse de los criminales que la iban a secuestrar, gracias a que abrazó un poste de energía. 

Según informó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, pues se trataba de una estudiante de ingeniería ambiental que casi es víctima de un secuestro en la localidad de Suba.

Los hechos se registraron en la madrugada del jueves, 11 de mayo, en el sector de Aures II, cuando la joven salió con su mamá hacia la universidad.

Fue en ese momento cuando una camioneta se estacionó junto a las mujeres y sorprendiéndolas se bajan tres delincuentes para intentar secuestrar a la joven.

Te puede interesar: Soacha desarrolla un plan para combatir la inseguridad en el comercio

La reacción inmediata de la estudiante fue abrazar un poste con todas sus fuerzas y su mamá también reaccionó para evitar que los hombres se llevaran a su hija. Según denuncia el familiar de la joven, podría tratarse de una red de trata de personas.

“Le iban a secuestrar, presumo un tema de trata de blancas porque querían secuestrar a la niña. Iba la niña con mi hermana para la universidad, en este lugar tres individuos en un vehículo carry, forcejean con la niña. No se la llevan gracias a la acción heroica de mi hermana. Una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija”, declaro el tío de la estudiante.

Luego del intento de secuestro, un conductor intentó atravesar su carro para evitar que la camioneta escapara, pero una acción de los delincuentes les permitió evadir y huir.

Por el momento la Policía está recolectando evidencias por medio de las cámaras de seguridad del sector, para identificar a los delincuentes.

Ante esto, según las autoridades, podría tratarse de las mismas personas que secuestraron a un comerciante el pasado 15 de abril, en el barrio La Alquería, hecho en el que participó un carro con las mismas características.

La estudiante abrazó un poste con todas sus fuerzas y su mamá también reaccionó para evitar que los hombres se llevaran a su hija.


Compartir en