Ciudadanos de Villavicencio se han pronunciado en los últimos días asegurando que, debido a las fiestas, ladrones estarían aprovechando para robar de forma continua tanto a turistas como a residentes.
En el barrio El Caudal, en un reconocido establecimiento comercial de comidas, dos delincuentes en una moto Pulsar de color azul ingresaron al sitio y provistos de armas de fuego intimidaron a quienes se encontraban en el sitio y se lograron hurtar varios equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo; el total de lo que se lograron hurtar asciende a un valor aproximado a los seis millones de pesos.
En el barrio El Buque, en un restaurante de comidas rápidas, delincuentes con armas de fuego ingresaron e intimidaron a dos mujeres a quienes despojaron de sus pertenencias e igualmente de dinero en afectivo; en este hecho el monto de lo robado es de aproximadamente cuatro millones de pesos.
Popular
En el barrio Popular, pillos lograron robarse una moto NKD, al parecer el propietario de la moto ingresó a una vivienda por un momento y al salir se percató de que había sido víctima de la delincuencia.
En el barrio Gaviotas, sucedió algo similar al ocurrido en el barrio Popular, el propietario de una moto NKD, color blanco, dejo su rodante por un momento fuera de su residencia y al salir de ella no encontró la moto. De manera inmediata dio aviso a las autoridades quienes investigan el hecho.
En el sector del Canaán, delincuentes robaron un supermercado, el hecho se registró sobre la madrugada de hoy; según se estableció el propietario del establecimiento fue alertado por un ciudadano que le informa sobre movimientos sospechosos en su negocio, al verificar observó que la puerta había sido violentada y que los delincuentes se llevaron una suma aproximada a los cinco millones de pesos, unidades de la SIJIN atendieron el caso.
Los Maracos
En el barrio Los Maracos, un ciudadano que labora en una bodega dejo su moto Pulsar, parqueada en la entrada de su trabajo y esta fue robada, el afectado dio a conocer el caso a las autoridades quienes investigan el hecho.
En el Parque de La Calleja, delincuentes lograron ingresar a una vivienda y se hurtaron cuatro millones de pesos en efectivo, un celular marca Samsung y un computador portátil. Al registrarse este hurto las autoridades llegan al sitio y verifican que no fueron forzadas las cerraduras de la vivienda e igualmente las ventanas se encontraban en buen estado y cerradas. Este hecho es materia de investigación.




