Delincuentes hacen de las suyas en el corregimiento del El Capricho en San José del Guaviare

Residentes del municipio de Cumaral manifiestan estar en estado de alerta debido a la ola de inseguridad que según ellos ha venido azotando la ciudadanía.
En pleno aguacero los ‘pillos pretendían ingresar a varias viviendas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Residentes del municipio de Cumaral manifiestan estar en estado de alerta debido a la ola de inseguridad que según ellos ha venido azotando la ciudadanía.

Grabación

En videos quedaron captados como el pasado 13 de mayo dos sujetos habrían   intentado ingresar a diferentes viviendas en varios sectores del municipio con el fin de ingresar para hurtar las pertenencias de los ciudadanos.

Sin límite

A los delincuentes no les importó las condiciones climáticas, por lo que en pleno aguacero habrían intentado ingresar a una de las viviendas, pero debido a la lluvia uno de los criminales cayó de espalda de un segundo piso de la vivienda donde estaría intentando  ingresar y debido a que se habría resbalado su compañero criminal inmediatamente lo auxilió para posteriormente emprender huida a otro sector antes de que el ruido del golpe alertara a los ciudadanos que en ese momento estarían sumidos en el sueño.

Robos

En el sector de Villa Adriana, los delincuentes lograron hurtar una billetera con documentos, dinero en efectivo y otras pertenencias de un ciudadano quien al parecer tenía su billetera sobre una mesa de noche cerca de una ventana abierta, por lo que los sujetos lograron quitarle sus pertenencias.

Otro caso ocurrió en el sector de los Pinos, donde los delincuentes hicieron de las suyas, ya que allí sí lograron ingresar a una vivienda donde lograron llevarse un computador y un teléfono celular.

 


Compartir en

Te Puede Interesar