Delincuentes golpearon a una mujer por atracarla en Bogotá

Una señora fue brutalmente violentada por no dejarse robar.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche la señora identificada como Martha Rojas caminaba en dirección a su casa en el sector de Bosa El Recreo, se percató que un grupo de extraños la estaban siguiendo en un carro de color azul, siguió caminado, pero uno de los individuos del coche se bajó y le pido que le entregara su teléfono móvil, a lo que ella no respondió y prefirió correr buscando ayuda pero no fue posible porque los sujetos la alcanzaron y al seguir defendiéndose la maltrataron salvajemente.

Desenlace 
En consecuencia de lo anterior la dama quedo tirada en el suelo hasta que transeúntes se percataron y en muestra de bueno solidaridad la trasladaron a una clínica cercana, a la cual ingresó con trauma grave en el cráneo, cortes y moretones en su cuerpo. Por lo que tuvo que ser tratada en urgencias donde lograron estabilizarla, pero aún no se sabe si quedó con algún trauma psicológico o pérdida de memoria por un golpe en la cabeza

Criminalidad
Las autoridades dijeron que ya tiene los videos de lo sucedido y evidenciaron que el vehículo era robado y que los sujetos posiblemente sean extranjeros que solían actuar con el mismo modus operanti ya que el automóvil les permitía viajar en grupo, finalmente familiares de la damnificada ruegan por la salud de su querida y que se logre dar con el paradero de los bandidos.


Compartir en