Delincuentes fueron sorprendidos al robar un local

Lo único que pudieron robar los delincuentes fue un bolso.
Este violento atraco se registró sobre las 10:30 de la noche. - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un bar en Normandía de la localidad de Engativá, fue asaltado por tres ladrones, que estarían armados con armas blancas y una pistola, el suceso ocurrió el jueves 16 de marzo, donde se protagonizó un violento robo a los clientes del inmueble.

Un local puso a disposición unos videos que registro las cámaras de seguridad, donde da a conocer los momentos de angustia y pánico que vivieron siete ciudadanos que estaban departiendo en la noche del jueves y el propietario del negocio.

Este violento atraco se registró sobre las 10:30 de la noche, cuando tres ladrones ingresaron al local y empezaron a amenazar a todos los presentes.

En los videos se observa como, de un momento a otro, los tres ladrones ingresaron al establecimiento y comienzan a amenazar a los presentes. El primer delincuente en entrar se acerca a la mesa que más personas tiene y según lo que se observa, parece estar amenazando a las personas.

Te puede interesar: Mujeres estarían siendo rifadas en Corabastos a $30.000

Continuando, el segundo sujeto se dirige al fondo del lugar donde amenaza al propietario. En los apartados del video se puede ver como el dueño del establecimiento toma una silla para defenderse de las amenazas y los intentos de ataque con arma blanca por parte del delincuente.

El tercer delincuente se quedó a la entrada del local para, según la información obtenida por el medio, amenazar al resto de clientes con lo que sería un arma, el resto de los presentes decide replicar el actuar del propietario del establecimiento, tomando así las sillas del lugar para defenderse y lanzándoles botellas de vidrio a los criminales.

De acuerdo con los hechos, al parecer uno de los clientes resultó herido en medio de los hechos, debido a que lanzo unas botellas de vidrio y se habría cortado. Así pues lo único que pudieron robar los delincuentes fue un bolso.


Compartir en

Te Puede Interesar