Sin lugar a dudas que la inseguridad sigue siendo un gravísimo dolor de cabeza no sólo para las autoridades de Bogotá, sino también para los ciudadanos quienes son las principales víctimas de esta ola de delincuencia que se ha desatado en la capital.
En las últimas horas se conoció de un nuevo caso de inseguridad en la ciudad y en esta ocasión el sector comercio fue la víctima. El negociante perdió toda su mercancía porque los ladrones entraron a su bodega y se llevaron todo en el sur de Bogotá. Y es que, al mejor estilo de una película de acción de Hollywood, los delincuentes cavaron un túnel y desocuparon el lugar.
Una banda de, hasta los momentos, conformada por 10 delincuentes arribaron a la bodega ubicada en el sector Venecia de la localidad de Tunjuelito aproximadamente a las 10:00 pm y, muy tranquilos ellos, derribaron un muro por el que ingresaron y salieron del local.
En este sentido, Erick Moreno, administrador del establecimiento, dijo:
“Los malandros entraron por dos casas al costado, ingresaron por una teja, utilizaron alguna especie de gancho para bajar y ya seguido a eso abrieron un hueco. Tres personas ingresaron desmantelaron las cámaras y las alarmas”.
El acto criminal en el reconocido almacén duró horas y nadie, incluso ni los mismos policías de la zona se percataron de los graves hechos.
Pero, no todo fue perfecto para los criminales porque una cámara de seguridad de la zona captó cuando los delincuentes estaban saliendo del almacén a eso de las 4:30 de la madrugada en una van cargada con toda la mercancía robada.
Actualmente, funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG aseguraron estar recopilando las evidencias totales para dar con la banda que saqueó al establecimiento en el sur de Bogotá y segó pérdidas por más de 300 millones de pesos.




