Fredy Heraldo Tengana Enríquez conducía un bus de servicio público al que ingresaron atracadores con arma para despojar de las pertenencias a los pasajeros. En medio de este acto criminal, le arrebataron la vida al transportador.
Un conductor de servicio público fue asesinado en medio de un hecho delictivo en el sur del Cauca.
Hechos
El bus de una reconocida empresa de servicio interdepartamental se movilizaba por la vía Panamericana en horas de la madrugada entre esta región y el departamento de Nariño en el sur del país.
En el tramo entre el corregimiento de Mojarras y la ciudad de Popayán el vehículo fue interceptado por tres delincuentes con arma de fuego.
Asesinato
Los antisociales lograron ingresar al automotor con el fin de despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
En ese momento se presentó el asesinato del transportador. Al parecer uno de los responsables del hecho delictivo pensó que el conductor identificado como Fredy Heraldo Tengana Enríquez iba continuar el recorrido. Por ese motivo le disparó, quitándole la vida en el lugar de los hechos.
Inspección
Las autoridades fueron informadas del lamentable hecho. Los organismos de criminalística arribaron a la escena del crimen y procedieron a realizar la inspección al cadáver del transportador que era natural de la ciudad de Pasto.
Preocupación
Conductores que a diario circulan por la vía Panamericana mostraron su preocupación por los constantes hurtos de los que son víctimas, entre otros, vehículos de carga pesada. Afectados señalan que la jurisdicción del municipio de Rosas y El Bordo es la zona escogida por los delincuentes para hacer de las suyas.



