Delincuentes asaltaron una ambulancia

Vehículo afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Ya no hay respeto por nada”, fue la afirmación que gran parte de la comunidad casanareña expresó ante la indígnate situación en la que delincuentes intentaron robar elementos médicos de una ambulancia en el municipio de Monterrey.

Lo más indignante es que a los delincuentes inescrupulosos no les importó nada que en la misma ambulancia, había presencia de una paciente en estado de gestación.

Suceso

Los delincuentes interceptaron el vehículo y rompieron los vidrios para extraer los elementos del interior, se trata de una pareja de desadaptados quienes le lanzaron piedras al vidrio de la puerta lateral, cuyo objetivo era detener el curso del vehículo de socorro para perpetrar un robo.

El robo no fue posible por la acción del conductor, quien actuando de manera inteligente y decidió seguir rápidamente con el rumbo aún cuando dentro del vehículo había una mujer con 30 semanas de embarazo.

Daños

Al llegar a Monterrey se detuvieron a observar lo sucedido, con la sorpresa de que en el lugar había otros dos vehículos que fueron averiados en la misma circunstancia.

El daño ocasionado asciende a 2 millones 400 mil pesos. El llamado desde el sector de la salud es a respetar a la misión médica. Según versiones de un testigo del hecho también fueron estallados los vidrios de al menos cuatro vehículos más en el sector, con el fin de generar atraco.


Compartir en

Te Puede Interesar