Dos delincuentes acusados de robar sobre la autopista norte de Bogotá fueron capturados por la Policía luego de que una víctima los denunciara. Los criminales eran tan descarados que hasta los zapatos les quitaban a las personas que robaban.
“Estaba saliendo de la estación 187 y en la mitad de ese trayecto me ha abordado uno por delante y otro por detrás, con cuchillo en mano, diciéndome que me tire al suelo (…) Me quitan el moral, que donde está la plata, yo les dije ‘escúlquenme, escúlquenme’, entonces me quitan los zapatos y me dicen que si grito o algo se regresan para matarme”, contó una de las víctimas, quien prefirió quedar en anonimato.
Los sujetos rondaban las estaciones de TransMilenio para hacer de las suyas. La víctima logró ver que los hombres subieron a un taxi, anotó la placa y dio aviso a las autoridades.
Así fue como patrulleros del CAI La Alhambra en la localidad de Suba, noroccidente de la capital atendieron la denuncia del ciudadano y lograron capturaron a dos sujetos. El tercero de ellos logró escapar.




