Ahora, se viene presentando una nueva estrategia por parte de los delincuentes, quienes se las ingenian para disfrazarse como trabajadores de ciertas organizaciones y, para darse a creer por la comunidad y sus víctimas, como funcionarios de una empresa reconocida.
Comerciante
En este caso, la perjudicada, resultó ser una comerciante del barrio Centro, quien tiene su local en el Centro Comercial Sucre, allí el malhechor se habría hecho pasar como un empleado de una empresa de mensajería y, presuntamente, le habría robado un paquete que hacia pocos minutos le habían entregado.
Mercancía
Según la víctima, el sujeto se habría equipado con una guía y prendas idénticas a la de la empresa de encomiendas que le había entregado minutos antes el paquete, la comerciante afirma haber caído en el engaño del malhechor.
Dos millones
La encomienda que le fue hurtada, al parecer, estaría avaluada en mas de dos millones de pesos, cosa que perjudicó gravemente a su negocio, debido a las pérdidas que obtuvo luego de caer en las manos del delincuente.
Las autoridades investigan los videos de seguridad, para hallar pistas sobre quién pueda ser el responsable.



