Un joven de 19 años de edad, identificado como Abrahán de Jesús Rodríguez Márquez, fue capturado en las últimas horas por agentes del Departamento de Policía Meta, luego de que recibieran una denuncia de la comunidad por un posible hurto a una mujer de 37 años, quien habría sido víctima del sujeto, el cual presuntamente le robó su teléfono celular amenazándola con un arma blanca.
De acuerdo con la información suministrada por la fuerza pública, este personaje ya tenía la costumbre de realizar este tipo de actos delincuenciales en el sector donde finalmente cayó, siempre con el mismo cuchillo que le servía para atemorizar a los afectados. Sin embargo, esta vez la Policía pudo actuar rápidamente después de reaccionar oportunamente y dar con la captura del implicado.
Una patrulla persiguió al hombre cuando intentaba escapar y logró reducir al sujeto, a quien se le encontró dentro de sus pertenencias personales el dispositivo tecnológico robado a la ciudadana. Por lo tanto, sería esposado y llevado a la estación de Policía del municipio, desde allí horas más tarde fue trasladado a la Fiscalía No 25 de Puerto Gaitán, donde deberá responder por el delito de hurto.
Debido a esta detención, las autoridades invitaron a las víctimas de este individuo, acercarse a la Fiscalía e interponer una denuncia en contra del señalado, con el fin de que responda por sus actos y no sea absuelto por falta de pruebas o términos. Se espera que en las próximas horas se reciban las quejas formales.



