En el casco urbano del municipio de Puerto Gaitán, fue arrestado por agentes del Departamento de Policía Meta, el ciudadano identificado como Alfonso Logreira Estrada, un hombre de 33 años de edad, quien llegó hasta los llanos orientales para esconderse de la justicia, la cual, lo acusa por el delito de hurto calificado. El procedimiento de captura se registró en medio de un operativo de control y registro.
De acuerdo con el reporte entregado por la fuerza pública, un grupo de agentes se encontraban efectuando una redada contra el delito en la mencionada localidad, cuando interceptaron al señalado, a quien le exigieron entregar su documento de identidad para verificar cuentas pendientes con la justicia. Mientras tanto, al sindicado le practicaban una requisa, donde no le descubrieron elementos sospechosos.
Sin embargo, al momento de digitalizar el número de cédula, los uniformados se encontraron con la sorpresa, de que el sujeto era solicitado por el juzgado octavo de la ciudad de Barranquilla, por el delito de hurto calificado, la cual, había sido expedida hace unos meses atrás y presuntamente, al advertir la presencia de las autoridades, el hombre decidió marcharse del Atlántico.
De esta manera, llegó al departamento del Meta, donde finalmente fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía de Puerto Gaitán, la cual, se encargará de su traslado a Barranquilla para pagar por sus delitos.
