Delincuente genera temor a comerciantes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La creciente inseguridad en Ibagué sigue siendo un tema preocupante. En esta ocasión, alias ‘Mani largo’, conocido en el sector como presunto ladrón, fue grabado mientras cometía un robo en un local comercial en el barrio Ricaurte.

Suceso

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el hombre aprovechó un descuido del dueño del local para sustraer varios objetos. El robo fue captado por las cámaras de seguridad, y el video muestra claramente su accionar. Ante la situación, el propietario del establecimiento ha advertido que, si el presunto ladrón no devuelve lo que se llevó, se publicará el video completo del incidente.

Preocupación

Este robo pone en evidencia la creciente preocupación por la seguridad en Ibagué, especialmente en zonas comerciales. Los comerciantes del sector están alarmados por la frecuencia de este tipo de hechos, lo que ha generado un llamado urgente a las autoridades locales para reforzar las medidas de seguridad en la ciudad.

El video del robo se ha compartido en redes sociales, y la comunidad ha sido instada a colaborar proporcionando cualquier información que permita dar con el paradero del presunto ladrón.


Compartir en