Un sujeto de aproximadamente 24 años identificado como Maicol Felipe Benavidez Grajales, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía de Villavicencio, luego de haber cometido un hurto en contra de un menor de edad en el barrio Guadalajara de la capital del departamento del Meta. Al parecer, el señalado utilizó un elemento cortopunzante para intimidar a su víctima.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 12 de agosto del presente año, cuando el afectado salía de un establecimiento comercial y fue abordado por el inadaptado, quien desenfundó un arma cortopunzante y amenazó al menor para que le entregara su celular, el joven procedió, mientras el ladrón huía.
Ante la vista de algunas personas, el sospechoso intentó saltar por una baranda que conduce a un caño, sin embargo, la comunidad alertó a una patrulla que merodeaba el lugar y de inmediato empezaron con la persecución del sujeto. Después de varios minutos, el señalado sería arrestado por los uniformados y trasladado a la URI de la Fiscalía en Villavicencio, donde será procesado por hurto.
Por su parte, la fuerza pública invitó a los padres del menor afectado a denunciar los hechos ante la entidad judicial, con el objetivo de tener material con el cual un juez pueda dictar medida de aseguramiento en contra del sujeto. Se desconoce si finalmente los responsables del infante accedieron a la solicitud y cuál fue el futuro del presunto delincuente.




