
Edgar Julio Parra Cardozo, sindicado.
Los amigos de lo ajeno no dan tregua, y las apariencias engañan, un sujeto tras su fachada de buen samaritano, ha hurtado en varios locales comerciales y residencias que dejaran las puertas abiertas, con la excusa de pedir un favor, ingresa de manera sigilosa a los lugares, para logar su cometido, utilizando el factor oportunidad. Sin embargo, en el caso más reciente en el barrio Centro, hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad.
En la mira
Según los testimonios de los presentes los hechos se presentaron, en horas de la tarde del jueves 31 de julio, allí el presunto sospechoso merodea el sector de manera impaciente, sin percatarse que era gravado por una cámara, valiéndose de artimañas logra abrir la reja de un establecimiento comercial, y luego de mirar a su alrededor ingresa al local y toma una cabina de sonido portátil y luego de envolver su cable, sale campantemente con el elemento hasta desaparecer, lo que el presunto delincuente no sospechaba era que su rostro quedaría al descubierto en las cámaras de seguridad del local.
¿Quién es? Según las autoridades este sujeto ya ha sido capturado en varias oportunidades, esta persona responde al nombre de Edgar Julio Parra Cardozo, el presunto asaltante tiene una seña particular su gran nariz presenta una pequeña desviación, en este momento las patrullas del cuadrante se encuentran tras su paradero para responda por el hurto perpetrado en esta parte de la localidad.




