Delincuente al acecho fue capturado

El dispositivo fue recuperado por las autoridades gracias a la denuncia ciudadana.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, en una rápida respuesta policial en el barrio Pedro Daza de San Martín, Meta, se logró la captura de un individuo de 27 años de edad, por el presunto hurto de un teléfono móvil. El dispositivo, que había sido robado mediante un raponazo minutos antes, fue recuperado por las autoridades gracias a la denuncia ciudadana.

Al parecer los hechos se dieron, cuando el presunto delincuente venía siguiendo a la víctima unas cuadras antes de cometer el asalto, el sujeto esperó a que la mujer se detuviera a hacer una llamada, momento en el que la abordó por detrás y rápidamente le quitó el teléfono móvil.

Luego del momento del robo el presunto ladrón salió corriendo a toda velocidad y no pudo ser alcanzado por la víctima, por lo que la mujer recurrió a pedir auxilio, gracias a esto los vecinos del sector se pusieron alerta, por lo que contactaron al cuadrante más cercano.

Gracias a la colaboración y a la pronta respuesta de las autoridades pudieron localizar al sujeto y atraparlo antes de que se perdiera el rastro. Momentos después la victima pudo identificarlo y de este modo recuperar su dispositivo móvil.

El sospechoso fue detenido por los agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía No. 35 Seccional de San Martín, Meta, donde enfrentará cargos por el delito de hurto.


Compartir en