Delincuencia y sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras verse inmersa en un hurto la femenina Heily Yuliana Suarez Mana resultó herida en su rostro y piernas.

El alarmante hecho se presentó en el sur de la capital del Huila, donde al parecer la delincuencia causó afectaciones a una mujer de 20 años de edad, la cual terminó con golpes en su cuerpo debido a la fuerte caída que tubo al momento de ser abordada por unos sujetos quienes pretendía robarle sus pertenencias.

El ataque

Según lo conocido por este medio de comunicación, el pasado 23 de enero sobre las 10:10 de la noche presuntamente la joven se encontraba movilizándose por este lugar conocido de la localidad, cuando de manera repentina se vio inmersa en un acto que la dejó sangrando, cabe resaltar que la mujer se dirigía al parecer hacia su lugar de residencia en una bicicleta, siendo alcanzada por unos hombres los cuales la abordaron y empujaron provocando que cayera fuertemente contra el asfalto, este suceso se dio con la intensión de cometer un hurto.

Una vez la ciudadana se encontraba en el suelo comenzó a pedir ayuda, situación que puso en alerta a los habitantes del lugar quienes procedieron a salir de sus viviendas, momento que aprovecharon los victimarios para emprender la huida del sitio.

Laceraciones

Debido al fuerte golpe Heily Yuliana, registró afectaciones en su rostro y en ambas piernas como también presentaba múltiples hematomas en su cuerpo, es de resaltar que los neivanos al presenciar el acontecimiento brindaron la ayuda necesaria. Cuando salieron de sus viviendas evidenciaron un panorama desalentador, pues la femenina se encontraba desvanecida sobre el asfalto, por lo que tomó la decisión de trasladarse hasta el área de urgencias del centro asistencial más cercano.

Su valoración profesional

Al ingresar a la unidad de salud, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarla, Suarez Mana, tenía también diversos golpes en su cuerpo, por lo que procedieron a realizar los respectivos procedimientos para verificar la gravedad de la herida en su cara, evidenciando de esta forma cualquier afectación compleja.

Comenzaron las investigaciones

Los entes de control al conocer el suceso dieron inicio a las indagaciones necesarias para aclarar el hecho y dar principalmente con la identificación del agresor, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra alarmada por lo ocurrido.

Angustia y control

La sociedad por su parte solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas urbanas de la ciudad, para evitar que se continúen presentando este tipo de acontecimientos delictivos, que pueden causar daños mayores en la sociedad. Los conocidos de la joven, por su parte, esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso violento sea resuelto.


Compartir en