Delegación prejuvenil del departamento del Huila alcanzó un cupo a la final de los Juegos Intercolegiados

educacioninicial.mx
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ayer domingo 12 de diciembre la delegación prejuvenil del departamento del Huila alcanzó un cupo a la final de los Juegos Intercolegiados, luego de vencer al equipo del Tolima de fútbol sala, con un marcador 4-3 en un partido bastante cerrado y con momentos importantes para los huilenses que iniciando tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero desafortunadamente la opción fue desperdiciada.

Sin embargo, al final del juego pudieron sortear la igualdad y en los últimos minutos consiguieron el cuarto para los huilenses, resultado que hoy los pone a soñar con la final nacional de los Juegos Intercolegiados en la categoría prejuvenil.

Luego del partido, los protagonistas dieron sus palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico, rectoría del colegio y familiares, quienes han hecho posible con el apoyo, que tengan un cupo en la final.

“Primero darle gracias a Dios por este gran título, seguimos a buen paso y vamos por esa gran fina. A todo el cuerpo técnico, al profesor Danynson, me ha apoyado, al colegio Andaki, al rector”, comentó Miguel Ángel Gómez Martínez.

Sebastián Cepeda Castro también compartió algunas palabras. “Gracias a Dios se nos dieron las cosas, a mi profesor Danynson, le doy gracias al rector del colegio Liceo Andaki de Pitalito, le doy gracias al profesor ‘nanacho’ que desde Pitalito nos acompaña, esto se lo dedico a mis padres y a todas las personas que me acompañan día a día”.

Desde el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Danynson Hoyos, expresaron su alegría y resaltaron las fortalezas de los jugadores, factores que hoy los tienen como finalistas de los Juegos Intercolegiados.

“Afortunadamente los chicos entendieron el mensaje, entienden lo que es el poder de la disciplina, que con eso no se negocia y afortunadamente tienen un talento maravilloso y con el apoyo de los padres de familia y el rector del colegio, logramos hacer un buen trabajo articulado para lograr estar aquí y ser campeones hoy”, expresó José Danynson Hoyos, entrenador Liceo Andaki.


Compartir en