Uno de los jugadores que más anhela volver a pisar un campo de juego es el extremo Facundo Emanuel Monín, quien desde el año pasado llegó al equipo pero que vio frustrada la ilusión de pisar los campos de juego debido a una lesión.
Siete meses después de esa triste jornada, Monín se ha reintegrado al grupo y aunque aún no trabaja al mismo ritmo de los compañeros, se siente muy motivado pues ya al menos pasó ese duro momento en el que no sabía si podría volver a pisar un campo de juego
“Tengo una felicidad inmensa pues vengo de una para de siete meses. Imagínese lo que es estar alejado todo ese tiempo de los campos de juego. Ahora que estoy viendo el retorno más cerca, tengo una motivación muy grande pues además volveré a pisar la cancha de aquí de Palmira donde jugué con el Orsomarso”, dijo el delantero.
De acuerdo con lo expresado por el jugador argentino, las sensaciones son indescriptibles pues ha visto desde afuera cómo el equipo ha venido subiendo su nivel y confía en que mejorará aún más.

